Casa Cervecera Lucas

Historia

En el año del 2010 se acudió a un curso de elaboración de cerveza que brindo los conocimientos básicos para la elaboración de la cerveza. A partir de entonces se comenzó a experimentar con diversas recetas para diferentes estilos de cerveza.
Desde el año del 2011, en el estado de Michoacán se comenzaron a organizar festivales cerveceros que promueven el consumo de la cerveza artesanal, especialmente la elaborada en el estado de Michoacán. Así, la promoción de la cultura cervecera se comenzó a hacer más evidente. El gusto familiar por el consumo de la cerveza, los conocimientos para su preparación y oportunidad comercial que se viene presentaron, motivaron la consolidación de la idea llamada “Casa Cervecera Lucas”

Misión

Ser la empresa de cerveza artesanal líder en la región y posicionado a nivel nacional, ofreciendo una cerveza artesanal de alta calidad que contribuye a la difusión de la cultura cervecera.

Visión

Posicionar nuestros estilos de la marca “Demonio” en la preferencia de los consumidores regionales y un reconocimiento a nivel nacional.

Valores

* Unión.

* Pasión.

* Respeto .

* Compromiso.